30 Estilos para Photoshop de Cómic y Dibujos Animados

Nueva colección de estilos (ASL) y efectos de texto (PSD) para Adobe Photoshop compuesta por 30 estilos (divididos en tres packs de 10 cada uno) creados por Ldspsd.com e ideales para implementar en diseños y dibujos de temática cómic y cartoon. Cada uno de los packs de estilos descargados .ASL viene acompañado de su correspondiente archivo .PSD, con lo que además de los estilos de capa empleados para la creación del propio estilo en sí también podrás conocer todos los tipos de fuente así como los diferentes efectos, ajustes o modos de fusión que se han utilizado en la elaboración del fondo que acompaña a cada uno de ellos.

Download 30 Free Cartoon & Comic Book Photoshop Styles by Saltaalavista Blog

Antes de dejarte con las vistas previas correspondientes a cada uno de los estilos contenidos dentro de la colección así como con la descarga de la misma, recuerda que todas las descargas que compartimos desde Saltaalavista Blog son gratuitas y que para acceder a ellas tan solo tienes que hacer clic sobre el botón DESCARGAR. Hecho esto serás re-dirigid@ hasta una página de publicidad. Transcurridos cinco segundos en dicha página aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice “Saltar Publicidad”. Una vez pulsado este botón ya podrás finalmente acceder a la página de descarga en MEGA.

VISTA PREVIA DE LOS ESTILOS INCLUIDOS DENTRO DE LA COLECCIÓN

Download 30 Free Cartoon and Comic Book Photoshop Styles Preview 01

Download 30 Free Cartoon and Comic Book Photoshop Styles Preview 02

DATOS DE LA DESCARGA
30 Cartoon and Comic Book Photoshop Styles
Formatos ASL & PSD | Servidor MEGA | Tamaño 26,5 Mb

Download 30 Free Cartoon and Comic Book Photoshop Styles

Más Recursos Gratis para Photoshop:

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios :

  1. que lastima ya no esta disponible, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente nos encontramos resubiendo entera la sección de la biblioteca del blog, la sección de recursos será la siguiente aunque obviamente aún tardaremos un tiempo porque conlleva mucho trabajo, esfuerzo y dedicación volver a resubir todo el contenido del blog, un saludo.

      Eliminar