Pack Gratuito con 50 Acciones de Cine para Photoshop

Nuevo pack de acciones gratuito el que te presentamos desde Saltaalavista Blog. En esta ocasión se trata de un pack compuesto de nada menos que 50 Acciones de Cine para Photoshop creadas con la intención de que puedas aplicar a tus imágenes de una manera rápida y sencilla diferentes efectos, estilos, ajustes de color, etc. inspirados en el cine en general y en la estética de algunas reconocidas películas en particular. Sin duda una muy buena forma de ahorrarte un valioso tiempo a la hora de ponerlas en práctica además obviamente de una gran oportunidad de poder seguir aumentando tu stock de recursos gratuitos para Adobe Photoshop.

50-Photoshop-Cinema-Actions-by-Saltaalavista-Blog

Recordarte que para acceder a la descarga de este pack de acciones gratuito tan solo deberás hacer clic sobre su correspondiente enlace de descarga el cual te redireccionará a una página de publicidad. Transcurridos cinco segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice “Saltar Publicidad”. Una vez pulsado dicho botón podrás acceder a su correspondiente página en Mega donde ya tan solo deberás hacer clic donde dice “Descargar con el navegador” para iniciar la descarga del pack.

50 Acciones de Cine para Photoshop | MEGA | 14 KB

Por último y antes de dejarte con una pequeña selección de algunos enlaces a entradas pasadas donde te presentábamos más recursos gratuitos queremos aprovechar la ocasión para recordarte que si lo deseas puedes suscribirte a Saltaalavista Blog desde la caja de suscripción que encontrarás al final de esta entrada para de esta forma no perderte a partir de ahora ni una sola de las publicaciones con tutoriales, recursos, libros, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño que próximamente vayamos realizando.

Más recursos gratuitos:
- 15 PACKS DE PINCELES PHOTOSHOP IDEALES PARA DIBUJO E ILUSTRACIÓN DIGITAL
- PACK GRATUITO DE 400 DEGRADADOS PARA PHOTOSHOP
- 15 NUEVOS EFECTOS DE TEXTO EN PSD GRATIS
- 21 ALFABETOS VECTORIZADOS GRATIS
- MÁS DE 1600 FORMAS PERSONALIZADAS PARA PHOTOSHOP

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios :

  1. hola gracias por aceptarme soy diseñador grafico y por cuestion de tiempo,me resulta un poco mas practico una plantilla , estoy buscando plantillas de agencias de modelos y de afiches para agencias de modelos, enn caso que tengan algo parecido o igual se los agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, tomaremos en cuenta tu petición por si en un futuro próximo conseguimos los recursos que mencionas. Un saludo.

      Eliminar