Pack de Vehículos Caricaturizados en Formato Vector AI y PNG

Te presentamos en el día de hoy esta recopilación de vehículos caricaturizados (motos, coches, camiones) compuesta por 23 archivos vectoriales en formato AI y otros 23 archivos PNG de alta resolución ideales para utilizar en diseños tipo CARS y que podrás implementar tanto en fondos reales (como es el caso de la imagen principal que hemos creado con el fin de presentarte esta entrada) como en fondos de tipo cómic, virtuales, 3D… etc.

AI_&_PNG_Cartoon_Vehicles_by_Saltaalavista_Blog

Recordarte que para la descarga de este pack gratuito que hoy te presentamos tan solo debes hacer clic sobre el enlace DESCARGAR/DOWNLOAD que encontrarás al final de esta entrada. Hecho esto se abrirá automáticamente una página de publicidad en la que pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "Saltar Publicidad". Tras hacer clic en dicho botón serás redirigid@ a su página de descarga correspondiente en MEGA donde tan solo deberás pulsar donde dice "Descargar con el Navegador".

VISTA PREVIA DE LOS VEHÍCULOS INCLUIDOS DENTRO DEL PACK

Vehículos-Caricaturizados-en-Formato-AI-y-PNG-by-Saltaalavista-Blog

46 Archivos AI & PNG | MEGA | 55,8 Mb

Más Recursos Gratis para Diseñadores en:
- 21 ALFABETOS VECTORIZADOS GRATIS
- 25 PINCELES EN HD DE PERSONALIDADES DEL SIGLO XX
- 10 DISEÑOS PUBLICITARIOS HD EN FORMATO PSD
- 100 PERSONAJES DE THE SIMPSONS VECTORIZADOS Y GRATUITOS
- MÁS DE 500 TARJETAS DE VISITA EDITABLES GRATIS

“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Alberto PL

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada