13 Efectos de Texto en PSD Gratis

Hoy en Saltaalavista Blog te presentamos esta Colección de 13 espectaculares Efectos de Texto, todos ellos en formato PSD y como no podía ser de otra forma gratuitos. Todos los diseños son editables con lo que podrás cambiar tanto el texto como los fondos o detalles de cada uno de ellos hasta conseguir personalizarlos a tu gusto.

Para la descarga no tienes más que hacer clic sobre su título y de este modo accederás a la página donde se encuentra alojado el PSD. Ante cualquier problema a la hora de visualizar el enlace de la descarga no dudes en dejarnos un comentario al final de esta entrada y desde Saltaalavista Blog te echaremos una mano con ella.


01. LIQUID CREATIVE WORD TEXT EFFECT


02. FANTASY SPRING TEXT EFFECT


03. MUESLI TEXT EFFECT


04. FIRE TEXT EFFECT


05. STRIPES SHADOW TEXT EFFECT


06. SOFT WHITE TEXT EFFECT


07. VISION TEXT EFFECT


08. GLOWING LIGHT TEXT EFFECT


09. POTATO CHIPS TEXT EFFECT


10. CHALKBOARD TYPOGRAPHY TEXT EFFECT


11. WORDART TEXT EFFECT


12. SKETCH TEXT EFFECT


13. ETC TEXT EFFECT

No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si ha resultado de tu interés, quién sabe si quizás a tus contactos les pueda interesar también.

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

13 comentarios :

  1. Hola, ante todo gracias por este estupendo blog y con tanta herramiente útil, una pregunta estos 13 textos son libres de derechos?. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los efectos de texto se encuentran alojados en páginas externas y ajenas a Saltaalavista Blog por lo tanto los tipos de derechos de cada uno de ellos variará en función de cada web y será en ellas donde deberás consultarlos. Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias por la respuesta, la verdad es que muchas veces cuesta entender esos derechos de autor, son tantos que al menos a mi me confunden muchas veces. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te entiendo perfectamente, en muchas ocasiones no queda nada claro y más que despejar dudas confunden al usuario. De todas formas en el caso de los efectos de texto en su gran mayoría se crean a partir de las opciones de los estilos de capa y en esos casos a mi modo de ver nadie puede atribuirse una exclusividad o propiedad (Quizás no sea en el 100% de los casos pero si en un porcentaje muy alto).

      Eliminar
  3. me gustan todos probare uno por uno aver cual me sale bien para mi logo

    ResponderEliminar