Manuales Adobe Fireworks CS3, CS4, CS5, CS6* en Español

Adobe Fireworks (anteriormente Macromedia Fireworks) es el editor de gráficos vectoriales y mapas de bits enfocado al diseño web de la casa Adobe. Desarrollado originalmente usando partes de Macromedia xRes, fue en su día lanzado al mercado con el objetivo de ofrecer a los desarrolladores web un programa que facilitase su labor a la hora de crear interfaces web y prototipos de sitios web. 

Adobe Fireworks posee además la capacidad de integrarse con otros productos de la suite Adobe, tales como Adobe Dreamweaver o Adobe Flash de una forma perfecta, gracias a la exportación de ficheros HTML y a la facilidad que ofrece para definir y modificar menús Javascript y otros comportamientos. A todo esto cabe sumarle la exportación PDF y la posibilidad que ofrece de crear interfaces para Air, una prestación que Adobe Fireworks mejoró con su versión CS6.

Manuales_Adobe_Fireworks_CS3_CS4_CS5_CS6_en_español_by_Saltaalavista_Blog

Lamentablemente para muchos de los usuarios de Fireworks en el año 2013 Adobe anunció que ya no lanzaría al mercado nuevas versiones del producto, siendo la última versión comercializada la CS6 y siendo esta quizás la causa de que no se publicase en su día un manual en español para esa versión*. 

Clic sobre el enlace de tu Adobe Fireworks y accede a la descarga directa y gratuita de su respectivo manual:

- Manual ADOBE FIREWORKS CS3 (Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 357)
- Manual ADOBE FIREWORKS CS4 (Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 314)
- Manual ADOBE FIREWORKS CS5 (Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 318)
- Manual ADOBE FIREWORKS CS6 (Formato PDF, Idioma Inglés, Nº de Páginas 284)

Si te quedaste con ganas de más conocimiento pásate por la biblioteca virtual de diseño gráfico, diseño web, diseño industrial, tipografía, dibujo, programas, fotografía… que estamos creando desde Saltaalavista Blog donde podrás encontrar y descargarte cientos de libros, cursos, guías y manuales gratis y en español.


“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario