10 Diseños Publicitarios HD en Formato PSD

Una nueva descarga en el día de hoy la que te ofrecemos desde Saltaalavista Blog en la que hemos querido recopilar para ti una fantástica colección compuesta de 10 Diseños Publicitarios de alta calidad y en formato PSD. Todos los archivos de la colección se encuentran completos y listos para que una vez descargados y abiertos en tu Adobe Photoshop puedas diseccionarlos capa por capa, editarlos con el fin de conseguir un diseño publicitario que se ajuste a tus necesidades o inspirarte con el fin de realizar tus propios diseños basándote en alguno o varios de ellos. 

Recordarte que para la descarga de cada una de las partes bastará con hacer clic sobre su enlace correspondiente. Hecho lo cual se abrirá automáticamente una página de publicidad en la que pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "Saltar Publicidad", una vez hagas clic en dicho botón serás redirigido a su página de descarga en MEGA donde tan solo deberás pulsar donde dice "Descargar con el Navegador" y listo. Una vez descargadas las 3 partes ya podrás descomprimir cada uno de los diseños con sus correspondientes vistas previas y abrirlos con tu Adobe Photoshop.

10_free_high_quality_psd_files_advertising_templates_by_saltaalavista_blog

10 Diseños Publicitarios HD en Formato PSD
10 Archivos PSD | Servidor MEGA | 449 Mb


“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Más archivos gratuitos en PSD:
10 DISEÑOS HD GRATIS EN FORMATO PSD
18 FOTOMONTAJES Y DISEÑOS EN PSD GRATIS
13 FLYERS GRATIS Y EDITABLES EN FORMATO PSD
COLECCIÓN DE 18 EFECTOS DE TEXTO GRATIS Y EDITABLES
25 DISEÑOS PSD GRATIS PARA PHOTOSHOP

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario