Descargar Blender Gratis + Manuales de Usuario en Español

Hoy desde Saltaalavista Blog queremos presentarte Blender, un programa multiplataforma gratuito dedicado al modelado, animación, iluminación, creación y renderizado de gráficos en 3D. También te será válido para la composición digital utilizando la técnica procesal de nodos, edición de vídeo, escultura (incluye topología dinámica) y pintura digital. Con la modalidad Game Blender, incluida dentro del paquete principal además, también podrás desarrollar tus propios vídeo juegos ya que posee para ello un motor de juegos interno. Este programa 3D es un proyecto de código abierto con una potencia comparable e incluso superior a la de paquetes comerciales, como Maya o 3D Studio y actualmente es compatible con todas las versiones de Windows, Mac OS X, GNU/Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX.

Descargar_Blender_gratis_+_Manuales_de_Usuario_en_Español_by_Saltaalavista_Blog

Es por todo ello que las posibilidades con Blender se hacen infinitas ya que sus herramientas te permitirán crear objetos, esculpirlos, iluminarlos, pintarlos con texturas y animarlos en escenas complejas. Ahora tú también podrás convertirte en un diseñador Pixar, o al menos ésa es la idea detrás de su constante desarrollo. Conseguirlo, por supuesto, depende en gran medida del tiempo que le dediques a su aprendizaje.

DESCARGAR BLENDER GRATIS (Última versión) 
MANUAL DE USUARIO BLENDER EN HTML (Idioma: Español | Versión 2.80)
MANUAL DE USUARIO BLENDER EN PDF (Idioma: Español | Versión 2.3 | Número de Páginas: 469) 

QUIZÀS TAMBIÉN TE INTERESE:
- 5 EDITORES DE IMÁGENES GRATUITOS ONLINE BY CALVIN DEXTER
- ANDREAMOSAIC: CREADOR DE MOSAICOS PORTABLE Y GRATUITO
- AMP FONT VIEWER: PORTABLE Y GRATUITO GESTOR DE FUENTES
- DUPLICATE PHOTO FINDER: DETECTOR DE IMÁGENES DUPLICADAS
- MANUALES Y LIBROS DE DISEÑO EN ESPAÑOL GRATIS

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

4 comentarios :