¿Conoces a Paulo Bert?

En el día de hoy nos parece interesante que si aún no lo habías hecho conozcas a Paulo Bert, un fotógrafo y artista gráfico brasileño del que hace relativamente poco tiempo en una de nuestras incursiones por el ciberespacio descubrimos su obra y nos resultó tan fantástica e impactante que estábamos ansiosos por querer compartirla contigo. 

Una obra la de Paul Bert que además de admirarla también te resultará tremendamente inspiradora y gracias a la cual quizás puedas inspirarte a la hora de crear tus propios diseños en esos momentos en los que el tan temido bloqueo hace acto de presencia al tener que enfrentarte a un nuevo proyecto o encargo.










Para conocer más de Paul Bert:
- BEHANCE
- DEVIANTART

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

OTROS ARTISTAS:
- DESCUBRIENDO A ERIK JOHANSSON 
- ENCUENTRA LA INSPIRACIÓN CON ANIL SAXENA 
- "L'ENFANT EXTÉRIEUR" BY CRISTIAN GIROTTO
- "CREANDO A JUSTIN BIEBER" BY ALEXANDER KOSHELKOV
- MICHAEL O. ARTISTA DIGITAL
- "EL ESBOZO DE UNA VIDA" BY SÉBASTIEN DEL GROSSO

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario