5 Editores de Imágenes Gratuitos Online by Calvin Dexter

Hoy en Saltaalavista Blog queremos recomendarte este interesante artículo en español publicado desde la web Quesabesde.com por Calvin Dexter en el que nos ofrece su análisis y opinión de 5 aplicaciones web que te permitirán editar tus imágenes de una manera completamente gratuita y que podrás utilizar sin la necesidad de descargas ni instalaciones.


“...En un mundo en el que la inmediatez se antepone en no pocas ocasiones a la calidad, la aparición de aplicaciones web para editar fotos era inevitable. Programas que funcionan directamente en los navegadores de Internet más populares y que nos permiten realizar múltiples ajustes de imagen o incluso procesar archivos RAW sin exigirnos siquiera nuestros datos de usuario ni pasar por caja. ¿Estamos ante un nuevo amanecer en el paisaje del retoque digital? Todavía es pronto para afirmaciones tan lapidarias, pero hay algunas propuestas que no solo apuntan maneras sino que en algunos aspectos serían capaces de sacarles los colores a programas de escritorio como Photoshop, Lightroom, Capture One Pro y compañía...” Calvin Dexter

Photoshop sin Photoshop: editando imágenes desde el navegador web: IR AL ARTÍCULO 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:
CUSTOM BRUSH PANEL: GESTOR DE PINCELES PARA PHOTOSHOP
ANDREAMOSAIC: CREADOR DE MOSAICOS PORTABLE Y GRATUITO
GUIDEGUIDE, PLUGIN GRATUITO PARA PHOTOSHOP
AMP FONT VIEWER: PORTABLE Y GRATUITO GESTOR DE FUENTES
PLUGIN PIXEL BENDER & EFECTO DROSTE: DESCARGA E INSTALACIÓN
DUPLICATE PHOTO FINDER: DETECTOR DE IMÁGENES DUPLICADAS

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario