Elegant Flyer: +200 Flyers y Portadas de Facebook en PSD

A poco que busquemos un poco enseguida nos damos cuenta que la red está repleta de webs con miles de recursos gratuitos para diseñadores gráficos. Sin embargo muchas veces no disponemos de la paciencia y tiempo necesarios para encontrarlos o lo que en un principio parecía una web de recursos gratuitos y de calidad resulta no serlo tanto como prometía. Es por este motivo que desde Saltaalavista Blog y tal como ya hicimos con Brands of the World queremos presentarte en el día de hoy Elegant Flyer, una web repleta de Flyers gratuitos en PSD y que una vez descargados en tu ordenador tendrás la posibilidad de editar, transformar o modificar de la manera que más se ajuste a tus necesidades o gustos y en la que para tener acceso a sus descargas no tendrás ni tan siquiera que registrarte. (La web cuenta también con una amplia gama de flyers en versión premiun).

200_PSD_Free_Flyers_&_Facebook_Covers_by_Saltaalavista_Blog_01

Cabe destacar también que con la descarga de cada Flyer encontrarás una versión del mismo realizado como Portada para Facebook igualmente en formato PSD. Pero bueno, ya basta de tanto hablar y mejor te dejamos a continuación con la sencilla explicación de cómo descargar de una manera completamente gratuita algunos de los más de 200 flyers que ponen a tu disposición desde Elegant Flyer.

PASO 1
Accede a Elegant Flyer a través del siguiente enlace. +200 FLYERS GRATUITOS EN PSD

200_PSD_Free_Flyers_&_Facebook_Covers_by_Saltaalavista_Blog_02
PASO 2
Dentro de la amplia colección que se nos presenta y para ilustrar este ejemplo nosotros haremos clic sobre el flyer que lleva por título Wedding 3, lo cual nos dirigirá hasta su página de descarga.
(Como puedes comprobar en la imagen que te presentamos a continuación justo debajo de las vistas previas aparecerán hasta 11 páginas más con el resto de flyers gratuitos).

200_PSD_Free_Flyers_&_Facebook_Covers_by_Saltaalavista_Blog_03

PASO 3
Una vez estemos en esta nueva página nos dirigiremos hasta el recuadro que dice DOWNLOAD FLYER y pulsaremos sobre el icono verde que activará la descarga.

200_PSD_Free_Flyers_&_Facebook_Covers_by_Saltaalavista_Blog_04


PASO 4
Esperaremos a que la cuenta atrás de 15 segundos llegue a cero, la cual una vez finalizada nos abrirá automáticamente nuestra ventana de descarga. 

200_PSD_Free_Flyers_&_Facebook_Covers_by_Saltaalavista_Blog_05

(En el caso de que no se abriera una vez finalizada la cuenta atrás pulsa sobre el enlace Click here para abrirla manualmente).

200_PSD_Free_Flyers_&_Facebook_Covers_by_Saltaalavista_Blog_06

MÁS FLYERS GRATUITOS EN:
PLANTILLAS PARA FLYERS EN FORMATO PSD
13 FLYERS GRATIS EDITABLES EN PSD
15 FLYERS GRATIS Y EDITABLES EN FORMATO PSD

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario