Pinceles HD de Hierba y Césped para Photoshop

Te presentamos en el día de hoy este pack de Pinceles HD de Hierba y Césped para Photoshop completamente gratis y en descarga directa que sin duda te serán de gran utilidad en tus próximos diseños. 

Para la descarga de este fantástico Pack de Pinceles creados en exclusiva desde Saltaalavista Blog para ti y que por lo tanto no podrás encontrar en ningún otro sitio web tan solo debes hacer clic sobre el enlace de descarga que encontrarás al final de esta entrada.

Pinceles_de_Hierba_y_Cesped_by_Saltaalavista_Blog

Como consejo desde Saltaalavista Blog te recomendamos que con este tipo de pinceles lo más práctico para conseguir darles un acabado lo más realista posible suele ser pintar varias capas por separado, con distintos Modos de fusión cada una, con las que conseguirás darles diferentes sombras o tonos y no con los colores planos que se obtiene pintando una única y clásica capa en Modo de fusión Normal.

Si aún no sabes cargar o instalar recursos en tu Adobe Photoshop, puedes hacer clic en el siguiente enlace el cual te mostrará un tutorial explicativo paso a paso de cómo hacerlo. Cómo Cargar e Instalar Recursos en Photoshop

Vista previa de algunos de los Pinceles contenidos en el Pack

Pinceles_de_Hierba_y_Cesped_Vista_Previa_by_Saltaalavista_Blog


Otros Packs de Pinceles Exclusivos de Saltaalavista Blog:
- 30 Pinceles HD de estilo Grunge
-Pack de 30 Pinceles de Pin-Up Girls
-Pack de 21 Pinceles HD de Agua
-25 Pinceles de Personajes Estilo Retro
-Pack de 13 Pinceles HD de Skylines Internacionales

Disfruta ya de este nuevo Pack de Pinceles Gratuito y recuerda que puedes compartir esta entrada desde tus redes sociales si ha resultado de tu interés, quien sabe si quizás a tus contactos les pueda interesar también. Un saludo y gracias por tu visita.

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios :

  1. Me he descargado varios recursos porque soy muy aficionado al Photoshop. Vuestra página está genial y, además, lo ponéis a disposición de todos. Enhorabuena y gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y por valorar además el trabajo que desde Saltaalavista hacemos, un saludo.

      Eliminar
  2. Buena pagina y gran recurso los felicito soy amante de mi profesión de diseño gráfico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacernos saber tu opinión, nos alegra mucho lo que nos dices, un saludo.

      Eliminar
  3. gracias por los aporte que proporcionan

    ResponderEliminar