Saltaalavista Blog presenta…

Nos complace poder compartir contigo esta pequeña muestra de algunos de los trabajos y diseños realizados por Saltaalavista Blog a lo largo del tiempo. 

Quizás alguno de ellos te suene haberlo visto anteriormente por la red, como todos, nosotros también llevamos a la práctica muchos de los tutoriales que se encuentran disponibles por el ciberespacio como una forma de aprendizaje y mejora, en otros casos esos mismos tutoriales o diseños que vamos encontrando son versionados con el fin de darles una apariencia más particular o personal según nuestro gusto y punto de vista, así como también existen dentro de esta pequeña colección que te mostramos a continuación diseños propios nacidos única y exclusivamente de nuestro estado de ánimo, imaginación o necesidad de expresarnos diseñando.

Esperamos que esta pequeña muestra que hoy te ofrecemos en forma de post sea de tu gusto e interés y nos complacería desde Saltaalavista Blog que si lo deseas nos dejases un comentario al final de esta entrada con el fin de conocer la opinión que te merecen. 

Glamour_by_Saltaalavista_Blog

Delicious_by_Saltaalavista_Blog

House_by_Saltaalavista_Blog

Police_Woman_by_Saltaalavista_Blog

Julieta_Venegas_by_Saltaalavista_Blog

Magia_Potagia_by_Saltaalavista_Blog

Droste_Effect_by_Saltaalavista_Blog

Power_of_Nature_by_Saltaalavista_Blog

Tattoo_Girl_by_Saltaalavista_Blog

Mother_Nature_by_Saltaalavista_Blog

Eskorbuto_by_Saltaalavista_Blog

Tarja_Turunen_by_Saltaalavista_Blog

Ballerina_by_Saltaalavista_Blog

Steve_Buscemi_by_Saltaalavista_Blog

Caperucita_Roja_by_Saltaalavista_Blog

The_Kiss_by_Saltaalavista_Blog

Zoe_Kravitz_by_Saltaalavista_Blog

Kurt_Kobain_by_Saltaalavista_Blog

Jennifer_Lopez_by_Saltaalavista_Blog

Geisha_by_Saltaalavista_Blog

MÁS SALTAALAVISTA BLOG:

Muchas gracias por tu tiempo y por formar parte de este proyecto con cada una de tus visitas, también comentando, compartiendo en tus redes sociales así como demostrando tu apoyo y fidelidad hacia nosotros haciendo crecer día a día con todo ello este blog, por todo eso y mucho más, GRACIAS.

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios :

  1. Sencillamente fantásticos,el segundo, uno de los que más me han gustado. Gran trabajo, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel como siempre por tus comentarios.

    ResponderEliminar