101 Degradados Random Gratis para Photoshop

Nueva entrada y nuevo recurso gratuito en el día de hoy en Saltaalavista Blog. En esta ocasión se trata de un pack compuesto de 101 Degradados Random gratis y en descarga directa los cuales han sido creados por Saltaalavista Blog en exclusiva para ti. 

Por si aun no tienes muy clara la diferencia entre cargar o instalar recursos, así como si tampoco conoces demasiado bien los pasos necesarios para realizar una u otra acción, a continuación te dejamos el siguiente enlace en el que encontrarás un detallado tutorial en que te explicamos paso a paso como hacerlo.


Free_Photoshop_Random_Gradients_by_Saltaalavista_Blog


OTRAS COLECCIONES GRATIS DE DEGRADADOS:
- DEGRADADOS BASADOS EN TONOS DE PIEL
- DEGRADADOS EN TONOS PASTEL 
- PACK DE 100 DEGRADADOS RANDOM
- PACK DE 25 DEGRADADOS METÁLICOS
- 50 DEGRADADOS REALISTAS PARA CIELOS
- 50 DEGRADADOS RANDOM

Disfruta ya de este nuevo recurso gratuito y recuerda que puedes compartir esta entrada desde tus redes sociales si ha resultado de tu interés, quien sabe si quizás a tus contactos les pueda interesar también. Un saludo y gracias por tu visita.

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario