25 Pinceles Retro Gratis para Photoshop

Hoy os traemos este Segundo Pack de 25 Pinceles de Personajes Estilo Retro en descarga directa y gratuita muy útiles a la hora de realizar diseños de carteles o anuncios publicitarios basados en  los años 40, 50 y 60 del pasado siglo XX. Si te perdiste la primera entrega de este Pack, no te preocupes, no tienes más que hacer clic aquí para acceder a él.

Pinceles_Retro_2_by_Saltaalavista_Blog

A continuación os ofrecemos la vista previa de los 25 Pinceles contenidos en el Pack.

Pinceles_Retro_2_Preview_by_Saltaalavista_Blog


Otros Packs de Pinceles Gratis:

Disfruta ya de este nuevo Pack de Pinceles Gratuito y recuerda que si te ha gustado puedes compartir esta entrada desde los enlaces que tienes a continuación, así como también, si lo deseas puedes dejarnos un comentario si tienes interés en que desde Saltaalavista Blog publiquemos cualquier otro tipo de recurso gratuito.

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario