Pack 25 Patterns (Motivos) Geométricos

En esta ocasión os ofrecemos desde Saltaalavista Blog este Pack de 25 Patterns (Motivos) Geométricos en formato PAT para Adobe Photoshop. Recuerda que los motivos una vez cargados puedes encontrarlos disponibles para darles uso a través de distintas herramientas, como son Bote de pintura, Tampón de motivo, Pincel corrector y Parche, así como también en el cuadro de diálogo de los Estilos de capa.

Para acceder a la descarga directa y gratuita de este recurso exclusivo de Saltaalavista Blog solo debes hacer clic en el enlace que encontrarás debajo de la siguiente imagen en la que te mostramos algunos de los motivos incluidos en el Pack.

Pack 25 Motivos Geometricos by Saltaalavista Blog


Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario