Alfabeto de Inspiración China en PNG

Os presentamos este Alfabeto con letras de Inspiración China, todas ellas en formato PNG y de alta resolución. Su interior en negro y sus bordes dorados hacen de ellas unas letras elegantes y a su vez fáciles a la hora de completar selecciones cada vez que queramos utilizarlas para cualquier tipo de diseño con inspiración oriental y deseemos cambiarles su color de relleno así como sus bordes. Una vez más, os recordamos que si estáis interesados en que desde Saltaalavista Blog publiquemos cualquier otro tipo de recurso gratuito, no tenéis más que hacérnoslo saber dejando un comentario al final de la entrada.


No olvides comentar o compartir en tus redes sociales esta entrada si te ha resultado útil o de interés, para que así juntos, podamos hacer mucho más grande la comunidad Saltaalavista, un saludo y gracias por estar ahí.
Vista en miniatura del alfabeto completo



Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario